Future Space participará en el III Torneo Solidario de Interempresas Futbol 7 en la lucha contra el cáncer de mama

 

 

A pesar de los esfuerzos y los avances médicos, hoy en día el cáncer continúa siendo una de las principales causas de mortalidad en el mundo. De acuerdo a la a Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) el número de nuevos casos supera ya al inicialmente previsto para el año 2020, de igual manera se estima que uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres padecerá algún tipo de cáncer a largo de su vida, un dato sobrecogedor sin duda.

Por esta razón y como parte de la lucha contra el cáncer de mama, Future Space participará en el III Torneo Solidario de Interempresas Futbol 7,que tendrá lugar el 24 de junio en el Polideportivo Municipal José Caballero, Alcobendas.

El torneo estará organizado por el grupo español GEICAM de Investigación de Cáncer, y cuyo objetivo es la concienciación a través de fomentar el deporte y estilos de vida saludables como medida de prevención y recuperación durante los tratamientos del cáncer.

Los fondos obtenidos como apoyo por parte de las empresas participantes serán destinados para financiar EFiK “Una ventana de oportunidad”, un proyecto que tiene como meta la investigación y análisis del deporte en las mujeres que padecen cáncer de mama, comprobar su efecto preventivo y reducción de efectos secundarios en pacientes bajo tratamiento.

Cabe destacar que este proyecto será implementado en el Hospital Gregorio Marañón y pretende expandirse a otros hospitales en el futuro.

En Future Space estamos comprometidos con la solidaridad, también somos firmes creyentes de la innovación aplicada a la investigación para mejorar la vida de las personas.

Como compañía, impulsamos acciones dentro de nuestro equipo para devolver a la sociedad lo que nos aporta y mejorar nuestro entorno a través de las capacidades que tenemos como empresa.

Apasionada de la comunicación, las redes sociales y la tecnología, estudié Publicidad y Relaciones Públicas y cuento un máster en Comunicación Corporativa. ​ Tengo gran interés en las estrategias de comunicación en los entornos tecnológicos, la innovación y la creatividad. Actualmente gestiono la Comunicación y Estrategia Digital en Future Space S.A.